Últimas reseñas Cenizas Once veces nosotros Felix para siempre No fue un suicidio No nos criaron para ser cobardes Ylandra. Tiempo de revolución El secreto de Pandora Esa chica me vuelve loca Si la marea susurra tu nombre

jueves, 8 de marzo de 2018

Lectura Conjunta: Noches de neón - Scarlett de Pablo

¡Feliz día internacional de la mujer!

Sé que muchas de vosotras habéis decidido hacer parón hoy, cosa que yo también pensaba hacer. Pero luego me surgió la oportunidad de traeros una nueva propuesta, y al venir de una autora, mujer, fuerte y maravillosa, no he podido evitar traeros ya esta nueva Lectura conjunta. Si, de nuevo se me solapa una LC con otra, pero la de El pasado me llevó hasta ti termina el día 12, y esta no comenzará hasta unos días después. Espero que mi manera de celebrar este día, os guste, y os animéis a apuntaros.

La LC tiene como colaboradora a la propia editorial (desde aquí, muchísimas gracias de nuevo por todo), que amablemente cederá 10 ejemplares en digital para vosotros. Lógicamente, todos aquellos que querais haceros con el libro por vuestra cuenta, o que ya lo tengais, también podéis apuntaros.

Ahora os presento el libro y a continuación, os dejo las bases:

Noches de neón - Scarlett de Pablo

Escarlata Ediciones || 7/03/2018
624 páginas || Papel y Ebook


Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado
Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narcotráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.
¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular

Página de la autora en Goodreads: Scarlett de Pablo 
Facebook: Scarlett de Pablo 
Twitter: @ScarlettdePablo 
Instagram: scarlettdepablo


Bases de la Lectura Conjunta:



- Se enviará un ejemplar en digital para los 10 primeros que se apunten, comprometiéndose a cumplir los plazos, y sobre todo, a no hacer mal uso de dicho ejemplar (es decir, nada de piratearlo, obviamente). Pero también podeis apuntaros todos aquellos que ya tengais el libro, o que queráis aprovechar y comprarlo por vuestra cuenta para ayudar a la autora.
- El plazo para apuntarse es hasta el próximo 15 de Marzo.
- La lectura dará comienzo el 19 de Marzo, y terminará el 6 de Mayo. Todas las reseñas tendrán que estar subidas para entonces.
- Es obligatorio tener blog para apuntarse. Los comentarios en Amazon y/o Goodreads no son obligatorios pero se agradecen.
- Habrá un grupo de Whatsapp para ir comentando la lectura (no es obligatorio unirse).
- Comentaremos en las redes sociales con el hashtag: #LCNochesdeneón


El libro es bastante largo, tiene más de 600 páginas, por eso hay un mes y medio para leerlo. Tened en cuenta su longitud a la hora de apuntaros.

¿Os he convencido ya? Pues esto es lo que teneis que hacer para apuntaros:

- Dejar un comentario en esta entrada diciendo que participáis (hacedlo antes de enviar el email, por favor).
- Seguir mi blog.
- Llevaros el banner a vuestro blog y/o anunciar la LC en las redes sociales. No es obligatorio hacer las dos cosas, pero si una de ellas.
- Enviar un email a amorypalabras@gmail.com con los siguientes datos:
  • Nombre o Nick.
  • Link del blog.
  • Perfil blogger o captura de pantalla para ver que seguis el blog.
  • Email para recibir el libro.
  • Blog donde habéis colocado el banner o anuncio en las redes sociales. 
  • Número de teléfono para entrar en el whatsapp.
 Banner:





 




¡Espero que os apuntéis muchos! Porque el libro merece la pena.

Participantes

Con ejemplar de la editorial:
1. Annie
2. Vanesa
4. Maru
8. Jacky
10. Felin
     Con ejemplar propio:

    1. Anuca
    2. Kora
    3. María
    4. Tania
    5. Enara de la Peña 





    20 comentarios:

    1. ¡Hola guapa!
      Me llama bastante la atención el libro, pero desgraciadamente no voy a poder apuntarme a la Lectura Conjunta, porque últimamente tengo un montón de líos y no quiero comprometerme con algo que a lo mejor no puedo cumplir.
      A ver si puedo apuntarme en una próxima.
      ¡Un beso preciosa!

      ResponderEliminar
    2. ¡Hola, guapa ^-^!
      Este mes no me pensaba apuntar a más lecturas conjuntas pero como dura hasta mayo y me llama mucho la atención este libro sí que participo.
      ¡Voy a enviarte el email!
      Muchas gracias por organizar esta LC.
      Un beso enorme :D

      ResponderEliminar
    3. ¡Hola! Me apunto Montse. Te envío el correo ahora.
      Un beso

      ResponderEliminar
    4. Hola Montse!
      Tengo un ejemplar así que, me apunto! Es la oportunidad perfecta para leerlo.
      Un besin!

      ResponderEliminar
    5. Hola!
      Pues le tengo muchas ganas, la extensión es lo que me echa un poco para atrás pero bueno, como hay mes y medio para leerlo ya me organizaré, así que me apunto!
      Besos!

      ResponderEliminar
    6. ¡Hola! Me llama mucho la atención este libro, a ver si llego a apuntarme a tiempo jajaja Ya envío el mail :3

      ResponderEliminar
    7. Hola Mont, por el momento la voy a dejar pasar que no levanto cabeza con la infección de garganta y todo apunta a que voya tener una recuperación larga.
      un bes❤
      m&b

      ResponderEliminar
    8. Hola Montse!!
      Me apunto a está super lectura conjunta. Ahora te mando el email.

      ResponderEliminar
    9. ¡Hola! Me apunto, además que el libro pinta fenomenal :)
      Besos.

      ResponderEliminar
    10. ¡Hola! Soy nueva por aquí. Me gusta mucho tu blog.

      ResponderEliminar
    11. ¡Hola Montse! Me apunto, yo ya tengo el libro en físico cedido por la editorial :) te mando el email en cuanto me ponga en el pc.

      ResponderEliminar
    12. Hola!!! Me apunto pero no tengo el libro, ¿queda algun ejemplar para mi? 🙈🙈🙈🙈

      ResponderEliminar
    13. No debería... En la tarde que me conecte con la compu mando el mail, es que no me puedo resistir.
      Un beso!

      ResponderEliminar
    14. Yo quiero apuntarme y no tengo ejemplar.te mando correo

      ResponderEliminar
    15. Hola!! Soy Enara y este libro me llama muchísimo, tanto por la portada como por la historia. Así que me apunto! He pedido mi propio ejemplar, que debe llegar esta semana. Ahora mismo te envío el mail :)

      ResponderEliminar
    16. Hola me encantaria participar! No tengo el ejemplar no se aun tienes espacio! te envio el correo ya mismo y me avisas .

      ResponderEliminar
    17. ¡Lista cerrada!
      Gracias a todas por apuntaros.
      ¡A disfrutar!

      ResponderEliminar

    Avisa de spoilers en tus comentarios. No hagas publicidad, ni dejes cadenas, lo borraré. Para mostrar tu blog, pásate por Afiliados.
    Gracias y espero verte de nuevo.